Crece la familia Dance

12 de marzo de 2019

Incorporamos dos nuevos profesionales a nuestra gran familia, Victoria Rodriguez y Juan Acosta, dos campeones de la salsa se nos unen con mucha alegría y mucho talento!!
Victoria, profesora de salsa hace 6 años es de nacionalidad española viviendo en nuestro país hace 3 años. Ganadora del World Salsa Open en 2014 y finalista en 10 competiciones internacionales.

Sábados de Bachata en pareja

10 de marzo de 2019

Los sabádos de bachata en pareja son la previa a los sociales que brindamos cada sábado, las clases están abiertas a todos los niveles. Principiantes, intermedios y avanzados comparten la pista para aprender y por supuesto que divertirse!! Los bailes sociales están abiertos a todo público pero recuerda que la clase de los sábados son exclusivas para nustros socios.

Gran sorteo!!

12 de marzo de 2019

Realizaremos un sorteo el 30 de junio en el cual participarán todos los socios que a junio se hayan beneficiado en una o en más ocasiones de la PROMO EARLY, el sorteo consta de dos categorías, parejas e individuales realizándose un sorteo por cada una de elas. Cuánto más hayas participado en la PROMO EARLY más chances tendrás en salir beneficiado de este premio. Estos zapatos son exclusivamente para baile, son de gran calidad y super cómodos. No pierdas tu chance!!!